Skip to main content

Noticias . Internacionales


Formá parte de FIESA 2024: convocatoria para presentar trabajos académicos

 

Se encuentra disponible el formulario de presentación de trabajos académicos para participar de la 3era edición de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) a realizarse desde el 19 al 22 de marzo del 2024 en en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú.

Leer más

Repensar la frontera y la Universidad pospandemia

Es el título del X Simposio de la Red CIDIR Red de Cooperación Interuniversitaria para el desarrollo e integración regional que se desarrolla en Posadas los días 21 y 22 de octubre con la UNaM como coorganizadora.

Leer más

Convocatoria de intercambio PILAvirtual para estudiantes de Enfermería

La Universidad Nacional de Misiones abre la convocatoria para participar en el programa PILAvirtual 2020. El llamado es para estudiantes de la Escuela de Enfermería que están cursando la Licenciatura en Enfermería y quieren realizar alguna materia ofrecida dentro del programa en una universidad extranjera (colombiana o mexicana) durante el segundo cuatrimestre del año lectivo 2020, con previa garantía de que se le otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino.

Leer más