Skip to main content

Noticias . Escuela de Enfermería


Desde el 4 de octubre comienzan las preinscripciones en Enfermería

La Escuela de Enfermería abre las preinscripciones desde el 4 de octubre al 20 de diciembre para ingresar a la carrera de Licenciatura en Enfermería en 2022.

Leer más

Día de la Enfermería: El rol de las/os profesionales de salud en pandemia

 

En el marco del Día Internacional de la Enfermería, el director de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones, Héctor Niskanen destacó el rol fundamental de los profesionales de la salud que mantienen un contacto directo con los pacientes en tiempos de pandemia.

Leer más

El título de Enfermería obtuvo validez nacional

Mediante la resolución N° 570 del 8 de junio de 2020, el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, otorgó el reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional al título de pregrado de Enfermero/a que expide la Universidad Nacional de Misiones.

Leer más

Examen de ingreso on line en la Escuela de Enfermería

 

 

Debido a la crisis sanitaria por la pandemia de covid-19 y tras la declaración del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el presidente de nuestro país, se resolvió en el ámbito de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones que el examen para el ingreso a la Carrera de Enfermería sea en forma online a través del aula virtual institucional de la mencionada unidad académica.

Leer más

Cerca de 150 profesionales se graduaron en la Escuela de Enfermería

En la noche del viernes 6 de diciembre se llevó a cabo en el salón auditorio de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones, el acto de colación de los graduados 2019 de esa dependencia. Fueron 128 enfermeras y enfermeros universitarios que recibieron sus títulos y 20 licenciadas/os en Enfermería.

Leer más