Skip to main content

Noticias . Ingeniería


Estudiantes de la UNaM fueron premiados por proyecto de eficiencia energética

Tres estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) recibieron el tercer puesto en un concurso internacional por un proyecto sobre la eficiencia energética del proceso productivo en un aserradero.

Leer más

Comenzaron las Jornadas de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Extensión y Vinculación

 

Del 24 al 27 de agosto, se está desarrollando en modalidad virtual la 11° Jornada de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Extensión y Vinculación (JIDeTEV) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones. Para participar de talleres y cursos online, ingresar al canal de YouTube y el Twitch de Comunicaciones Ingeniería.

Leer más

Abren inscripciones para Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ingeniería de la UNaM, abre las preinscripciones a la carrera de posgrado "Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo" modalidad a distancia. La preinscripción se extiende desde el 17 de junio hasta el 6 de agosto de 2021.

Leer más

En Puerto Rico se dictará la tecnicatura universitaria en equipamiento industrial

El decano de la Facultad de Ingeniería de Oberá, Sergio Katogui, acordó con el intendente de Puerto Rico, Carlos Koth, el dictado de la tecnicatura universitaria en Equipamiento Industrial, que es una carrera de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Leer más

Ingeniería colabora con comunidades guaraníes de El Soberbio

La Facultad de Ingeniería de la UNaM trabaja para el acceso al agua segura de las comunidades Mbya Guaraní y la implementación de un vivero de especies nativas autóctonas en las comunidades Jeji y Jejy Mirí de El Soberbio, donde viven 60 familias.

Leer más

Estudiante de la UNaM ingresó al Instituto Balseiro

Francisco Szmandiuk, estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UNaM, será el segundo obereño en estudiar Ingeniería Nuclear en el Instituto Balseiro en Bariloche.

Leer más

Durante junio se graduaron cuatro profesionales nuevos en Ingeniería de Oberá

 

Con la modalidad vigente en los tiempos actuales -exámenes que se rinden en forma remota con el uso de las TICs - se graduó el viernes 5 de junio Franco Olsson, de la carrera de Ingeniería Electrónica que se dicta en Oberá y depende de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Leer más

La Facultad de Ingeniería tiene cuatro nuevos graduados

El viernes 22 de mayo presentaron sus proyectos finales – mediante la modalidad virtual – cuatro estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Oberá. Se trata de Gissela Marquez, Malena Ortigoza, Gustavo Neudeck y Julia Stelmazchuk quienes a través de las plataformas habilitadas efectuaron la defensa de sus trabajos y de ese modo se convirtieron en nuevos profesionales de la ingeniería.

Leer más

Se entregaron las máscaras faciales producidas por la UNaM

Luego de completar la primera etapa de producción de las 100 máscaras solicitadas a la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) por el Ministerio de Salud Pública de la provincia, se procedió a la entrega de los elementos bajo las recomendaciones sanitarias previstas.

Leer más