Skip to main content

NUESTRA ESCUELA - Programa Nacional de Formación Permanente

Biblioteca

NUESTRA ESCUELA

La Biblioteca Nuestra Escuela es un repositorio digital desde donde se podrá acceder -de manera ágil y gratuita- a diversos y variados recursos que fueron producidos en las distintas propuestas formativas del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”. También se suman los aportes de las colecciones “Jóvenes que miran mundos” y “Cajita de música argentina”.

Módulos, clases, videoconferencias, materiales complementarios y bibliografías son algunos de los contenidos que se podrán encontrar en este portal y que quedarán a disposición de docentes, estudiantes de formación docente y equipos directivos de todo el país.

Para el INFoD, facilitar el acceso a estos contenidos refuerza uno de los compromisos fundamentales del programa “Nuestra Escuela”: garantizar la gratuidad y la calidad de las herramientas y los materiales que fortalecen la formación docente en todos los niveles y modalidades, y en todos los campos de conocimiento.

El material que nutre esta plataforma queda a disposición para que pueda ser consultado de manera online y/o descargado en formato pdf.