Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

Convenios

La Secretaría General Académica promueve y establece nexos institucionales basados en la reciprocidad académica.
Para ello, redacta proyectos de convenios y documentación derivada de ellos que, con el visto correspondiente de los asesores jurídicos, se aprueban y homologan por las partes firmantes. Finalmente, la documentación producida es resguardada por la Dirección de Asuntos Jurídicos conformando el archivo respectivo.
Los convenios son una importante herramienta que nos permiten mantener vínculos tendientes a realizar actividades de desarrollo conjunto intra e interinstitucional en todos los niveles que la normativa vigente lo permita.
De esta manera, se establecen relaciones de mutuo interés con distintas instituciones de todas las jurisdicciones gubernamentales, sean nacionales, provinciales o municipales; y también con organismos y actores sociales no gubernamentales o privados. En todas estas relaciones la UNaM pone a disposición las herramientas y saberes alcanzados a lo largo de 47 años de construcción académica y científica, a la vez que se enriquece de los conocimientos de la contraparte.

Dirección

Campus Universitario

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones

ARGENTINA

Teléfonos

+54 376 4480200

  • Interno 226

    Prensa Extensión
  • Interno 170

    FM Universidad

REDES SOCIALES