Skip to main content

Formá parte de FIESA 2024: convocatoria para presentar trabajos académicos

  • Ana Victoria Espinoza
  • Internacionales

 

Se encuentra disponible el formulario de presentación de trabajos académicos para participar de la 3era edición de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) a realizarse desde el 19 al 22 de marzo del 2024 en en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú.

Las pautas y condiciones son las siguientes: 
- Se pueden presentar hasta dos trabajos de investigación/extensión, redactados en español, portugués o inglés dentro de los cinco ejes temáticos.
- El contenido debe incluir los objetivos del trabajo, la metodología utilizada, los resultados más relevantes y la discusión. No se podrán incluir gráficos, fotos o tablas. 
- Los resúmenes podrán ser aceptados, rechazados o reenviados para su modificación con las sugerencias de los evaluadores. Una vez aprobado el resumen, la comisión revisora propondrá al/a los autor/es cuatro modalidades de presentación de su trabajo: Exposición de póster; Participación en conversatorio; Participación como expositor/es experto/s; Publicación de resúmenes.
- Luego serán publicados en el libro de actas del encuentro, registrado con un número de ISBN. 
- En la página de fiesa.ar se encuentra disponible el modelo de resumen, donde explicita el formato del documento con tipo de letra, tamaño, interlineado y fecha. Link de acceso al resumen
- Los trabajos académicos deberán ser cargados en el siguiente FORMULARIO
- Se podrán cargar los trabajos hasta el 6 de noviembre del 2023. 
Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Creado el .
  • Actualizado el .