Convocatoria de intercambio PILAvirtual para estudiantes de Enfermería

• Internacionales

La Universidad Nacional de Misiones abre la convocatoria para participar en el programa PILAvirtual 2020. El llamado es para estudiantes de la Escuela de Enfermería que están cursando la Licenciatura en Enfermería y quieren realizar alguna materia ofrecida dentro del programa en una universidad extranjera (colombiana o mexicana) durante el segundo cuatrimestre del año lectivo 2020, con previa garantía de que se le otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino.

El objetivo de este programa es promover el intercambio de estudiantes de carreras de grado/pregrado en modo virtual, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria. Además, busca promover la internacionalización de la Educación Superior y fortalecer los lazos de cooperación académica entre Colombia, México y Argentina.
Las solicitudes de inscripción se recibirán hasta el 15 de julio de 2020 (antes de las 12hs del mediodía) en los correos electrónicos de las responsables del programa. Asimismo, para más información y consultas dirigirse a estas mismas direcciones de email:
Área Coordinadora del Programa de Relaciones Internacionales e integración Regional de la
UNaM. Responsable del Programa: Edurne Izagirre Elizaran
Ärea de Relaciones Internacionales e Integración Regional de la Escuela de Enfermería. Responsable del área: Sonky Rajsombath

Descargar BASES Y CONDICIONES.

Descargar AFICHE.

Descargar CONVOCATORIA.