La Facultad de Ingeniería tiene cuatro nuevos graduados

• Claudia Sapa
  • Ingeniería

El viernes 22 de mayo presentaron sus proyectos finales – mediante la modalidad virtual – cuatro estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Oberá. Se trata de Gissela Marquez, Malena Ortigoza, Gustavo Neudeck y Julia Stelmazchuk quienes a través de las plataformas habilitadas efectuaron la defensa de sus trabajos y de ese modo se convirtieron en nuevos profesionales de la ingeniería.

Como jurados oficiaron los docentes Jorge Pigerl, Lucio Posluszny y Pablo Rogaczewski.
La conexión se realizó desde diferentes puntos de la provincia: Iguazú, Capioví y Obera, zona de residencia de los graduados, siendo la plataforma online una herramienta ideal para acortar estas distancias. Es importante resaltar el esfuerzo mancomunado de los estudiantes, docentes, no docentes y la participación de la secretaría académica, sector de informática, UNaM Transmedia y la secretaría de extensión para coordinar el uso de las plataformas y la trasmisión en vivo de las exposiciones.