Inscripciones abiertas para capacitación virtual de Ley Micaela

• Género

Hasta el 14 de junio están abiertas las inscripciones para las capacitaciones gratuitas de la Ley Micaela destinadas a todas las personas que integran los poderes del Estado y estudiantes avanzados de la Universidad.

En el marco del convenio y acciones en conjunto que se viene realizando entre la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la UNaM y el Concejo Deliberante de Posadas (HCD), el primero de junio se llevó a cabo el lanzamiento de la Capacitación de la Ley Micaela, para personal de esta institución, como así para estudiantes avanzados de la Universidad.
La actividad es coordinada desde la Comisión de Equidad de Género del HCD, y la capacitación virtual estará a cargo del equipo docente del Centro de Estudios y Promoción de la Equidad de Géneros “Flora Tristán”.
Inscripciones abiertas hasta el lunes 14 de junio a través FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Destinatarios:
- Estudiantes universitarios del último año o que se encuentren realizando su Proyecto de Investigación Final.
- Trabajadores del HCD
El lanzamiento contó con la participación de la Presidenta de la comisión de Equidad Concejal Mgter. Mariela Dachary; el Coordinador de Capacitaciones del HCD Lic. Leo Amarilla; el Presidente del HCD Cjal. Lic. Facundo Lopez Sartori; el Cjal. Martin Arjol (precursor del proyecto de adhesión a la Ley Micaela); la Decana de la FHyCS, Gisela Spasiuk y la Directora del Centro Flora Tristán, Dra. Zulma Cabrera, directora.
Para ver la Transmisión, ingresar al Canal de YouTube del HCD de Posadas.