Cursos de la UNaM destinados a jubilados del IPS

• Claudia Sapa
  • Extensión

A partir de la suscripción de un convenio entre la Universidad Nacional de Misiones y el Instituto de Previsión Social, se ponen en marcha los cursos para adultos mayores en varias localidades de la provincia.

Encabezada por la rectora Alicia Bohren y la directora de Rama Pasiva del IPS, Delia Sandoval, se concretó la firma del acuerdo que establece la realización conjunta de acciones relativas a la promoción de objetivos educativos, culturales y sociales que contribuyan a una mejor calidad de vida de los beneficiarios del IPS, a través del desarrollo de políticas para Adultos Mayores.

Las propuestas de cursos abarcan temáticas variadas y se desarrollan en varias localidades:

Posadas

- Taller de idioma inglés

- Taller de idioma portugués

- Yoga y salud

- Informática

- Los juegos de la memoria

- Jardín Botánico

- Taller de cultura y recreación

Oberá

- Taller de fotografía

- Computación

- Cerámica o pinturas

Eldorado

- Plantas aromáticas

- Introducción al uso de computadoras

Apóstoles

- Informática

- Taller de lenguajes visuales

San Vicente

- Nuevas tecnologías

Leandro N Alem

- Cerámica y pintura

Las/os interesadas/os deben contactarse con el Ingeniero Ramón Barreto - Coordinador del Programa UPAM - IPS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te. 4480200 - int. 154