Skip to main content

Vuelve el programa Universidad para Adultos Mayores

  • Ana Victoria Espinoza
  • Extensión

La rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren junto al titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Lisandro Benmahor suscribieron un convenio para la continuidad de los cursos destinados a afiliados de la rama pasiva de la obra social provincial y que son dictados por docentes de la UNaM.

“Tenemos una historia de más de 22 cursos diferentes en distintos puntos de la provincia y es un honor retomar este año. La pandemia ha dejado muchas secuelas sobre todo a los adultos mayores que han tenido que permanecer aislados por su salud y estas actividades además de mantener activa la mente, también les posibilita reconstruir sus redes sociales”, expresó la rectora Alicia Bohren.  
Por su parte, Lisandro Benmaor, presidente de IPS, agregó: “Esta firma es muy grata para ambas instituciones porque plasma un trabajo en equipo que apunta fundamentalmente a la educación. Todo lo que sea educación y capacitación tenemos que trabajarlo siempre en conjunto y hay que seguir sosteniendo estas políticas porque son transcendentales para los misioneros”.  
Los cursos a dictarse en Posadas son:
- Informática: martes de 9 a 11hs en el edificio de la Facultad de Humanidades (Tucumán 1646) a cargo del docente Marcos Britez.  
- Cultura y turismo: martes de 9 a 11 en el edificio de la Facultad de Humanidades a cargo de la docente Abelina Viscaichipi.
- Idioma: lunes de 10 a 12 en la Escuela de Inglés y Portugués (Sarmiento N°1756) a cargo de Fabiana picasso.
Para inscripciones e información acercarse al cuarto piso del edificio de IPS (Bolivar y Ayacucho) o en el lugar donde se dicta el taller.

  • Creado el .
  • Actualizado el .