En abril comienza el Club de Narradores

• Extensión

El 10 de abril inicia el Club de Narradores Orales en su cuarta edición -virtual- con una propuesta abierta a la comunidad docente, promotores, bibliotecarios, estudiantes, jubilados y público en general interesado en contar y escuchar historias. Tiene una duración de dos meses. En los encuentros se trabajarán los siguientes temas: oralidad y literatura, las historias autobiográficas, los recursos de los narradores/as orales, la voz y el cuerpo al momento de contar.

Los encuentros del Club se desarrollarán por plataforma Zoom los días sábados a partir del 10 de abril próximo de 9 a 12. Serán seis encuentros y tendremos talleres con invitados/as especiales: Inés Solari, ilustradora de libros para niños y Sebastián Franco (Magíster en Libros y Literatura para niños y jóvenes).
Los interesados/as pueden inscribirse al Club o bien al taller/es de su interés. Son actividades aranceladas.
Para inscripciones al Curso Club de narradores orales pueden hacerlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/2OyVn3t
Este curso de extensión cuenta con el aval de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Universidad Nacional de Misiones) y está dirigido a todo público -especialmente a quienes desean incursionar en la narración oral o llevarla a sus espacios de interacción: la escuela, el hospital, el barrio, la casa, o el escenario-.
Equipo
Marita Santos Narradora oral - Máster en Libros y Literatura para niños y jóvenes (UAB)
Guillermo Castiglioni Magíster en Antropología Social (UNaM)
Alexis Rasftópolo Doctor en Comunicación Social (UNC)