Cerca de 150 profesionales se graduaron en la Escuela de Enfermería

• Escuela de Enfermería

En la noche del viernes 6 de diciembre se llevó a cabo en el salón auditorio de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones, el acto de colación de los graduados 2019 de esa dependencia. Fueron 128 enfermeras y enfermeros universitarios que recibieron sus títulos y 20 licenciadas/os en Enfermería.

"Ustedes a partir de ahora son nuestros embajadores en la comunidad", sostuvo la rectora Alicia Bohren al dirigirse a los flamantes profesionales para luego instarlos a defender la educación pública, gratuita y de calidad en todo el sistema educativo. enfermeria colacion2019 opt
La ceremonia -que estuvo engalanada por la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad- contó con la presencia de numerosas autoridades, familiares y graduados.