La UNaM colaborará en una nueva edición de la Feria Forestal

Diseño sin título108

Del 25 al 28 de abril se realizará la 16° edición de la Feria Forestal en las instalaciones del Parque Tecnológico de Misiones (Ruta 12 Km 7 y ½). La Universidad Nacional de Misiones es una de las instituciones que acompañará en la organización.

¿Qué se podrá ver y hacer durante la Feria?
• Recorrer 50 hectáreas de bosques implantados donde se podrán ver los Plots de cultivo. Allí se exhibirán diferentes especies forestales, tanto nativas como exóticas. Es una excelente oportunidad para aprender sobre la silvicultura y el cultivo de árboles.

• Presenciar demostraciones dinámicas de maquinarias forestales. El sábado y domingo a las 15 “Industrias Guerras” presentará una muestra dinámica de la cosecha de la madera.

• Sumergirte en la última tecnología aplicada al sector visitando la exposición de las diferentes empresas nacionales e internacionales e instituciones que nos acompañan y descubrir oportunidades de negocios y networking.

• Participar de las charlas y ciclos de conferencias y del 1er Seminario de Desarrollo de Proyectos de Carbono en el contexto del cambio climático, que se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM. Villa Lanús.

• También estará presente el sector de la Construcción y el Amoblamiento en una provincia que crece a ritmo constante.

Cronograma: Días y horarios de charlas
Viernes 26/04: Día de Seminario
Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas UNaM. Campus Universitario Universidad Nacional de Misiones.

IMG 20240422 WA0009

IMG 20240422 WA0005

Sábado 27/04: Ciclo de Conferencias

IMG 20240422 WA0007

Las entradas se adquieren en el predio, las familias de 4 personas abonan 1 sola entrada, jubilados y pensionados ingresan gratis, presentando credencial y los estudiantes de primaria, secundaria y universitarios no pagan, previo registro a través de la página web www.feriaforestal.com.ar
También habrá servicio de transporte gratis para trasladarse entre el predio de la universidad y el parque tecnológico.