Abren convocatoria a becas de la UNaM y del CIN

Diseño sin título106

La Universidad Nacional de Misiones convoca a estudiantes que se encuentren cursando el ciclo intermedio o específico de sus carreras de grado a postularse a las Becas EICyT 2024. Además el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de carreras de grado a postularse para las becas Estímulo a las vocaciones científicas (EVC-CIN), que se enmarcan en el Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”.

Con respecto a las becas que otorga la Universidad Nacional de Misiones, se busca que participen en Proyectos o Trabajos de Investigación que se desarrollan en sus diferentes Unidades Académicas a fin de facilitar su inserción en actividades de ciencia, tecnología e innovación. La Convocatoria estará abierta entre el 12 y el 30 de abril de 2024 y entrarán en vigencia a partir de junio del corriente año.
El principal requisito es acreditar un mínimo del 50% de materias aprobadas de la carrera.
Los interesados podrán realizar las consultas pertinentes, vía e-mail, a las Secretarías de Investigación de las diferentes Facultades.
● FHyCS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
● FCF: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
● FAyD: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta convocatoria se enmarca dentro del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la UNaM.

En cuanto a la beca EVC-CIN, consiste en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de doce (12) meses, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce (12) horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza. La inscripción estará abierta desde el 29 de abril de 2024 hasta el 17 de mayo de 2024 a las 13 horas inclusive. Para más información en la página https://evc.cin.edu.ar/documentacion/normativa