Talleres gratuitos de orientación vocacional

talleres orientacion 2024

El Departamento de Orientación Universitaria (DOU), dependiente de la Secretaría General de Extensión de la Universidad Nacional de Misiones informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres gratuitos de orientación vocacional/ocupacional “Pensar Proyectos Futuros”.

Los talleres -coordinados por un profesional del DOU- brindan la posibilidad de que los estudiantes que se encuentren finalizando el nivel secundario sean acompañados en el proceso de elegir proyectos futuros. La actividad es libre y gratuita y requiere de inscripción previa.
Duración: 4 encuentros semanales
Modalidad: presencial y virtual
Sede: Programa Música - Jujuy casi Sarmiento (Posadas).
Inicio: Miércoles 8 de mayo.
Dirigido a jóvenes que se encuentren finalizando el secundario (5to -6to año)
La inscripción deberá realizarse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/SjVHtK2KqHRvQRjt8
También se puede solicitar atención personalizada en modalidad presencial o virtual; todas las actividades del Departamento de Orientación Universitaria son con cita previa, la misma se puede solicitar al 3764 231649 a través de WhatsApp.