Presupuesto Participativo 2021: se aprobó el proyecto “Circuito Universitario”

• Humanidades y Ciencias Sociales

El equipo de gestión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales agradece el apoyo al proyecto “Circuito Universitario” presentado junto a otras instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil, y que resultó ganador en las elecciones del Presupuesto Participativo 2021, organizado por la Municipalidad de Posadas.

Dicho proyecto fue uno de los más votados por la comunidad posadeña y tiene como objetivo mejorar la iluminación de la zona de Villa Urquiza y Barrio El Palomar, apuntando a una mayor seguridad para estudiantes, vecinos y todas las personas que circulan por allí.
Cabe aclarar que esta iniciativa se presentó en forma conjunta entre la Universidad de la Cuenca del Plata, la Escuela de Enfermería (FCEQyN-UNaM), la Universidad Católica de Santa Fe, la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), el Comedor Universitario (UNaM), la Fundación Alfa, la Editorial Universitaria, la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (UNaM). Y además, junto a referentes de distintas comisiones vecinales, y organizaciones estudiantiles.
El proyecto ganador formará parte de las obras a ejecutarse en el año 2022 por la Municipalidad de Posadas.
Desde el equipo de gestión de la FHyCS reafirman el compromiso de seguir generando iniciativas, tanto para la zona de Villa Urquiza y Barrio El Palomar, así como para otras zonas de Posadas y de Misiones, con el objetivo de aportar ideas y acciones para el bien de la comunidad.

Fuente: FHyCS.