Skip to main content

La Licenciatura en Genética celebra sus 45 años

  • Ana Victoria Espinoza
  • Ciencias Exactas

En el marco del 45° Aniversario de la Licenciatura en Genética de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) de la UNaM, se realizan diferentes actividades, durante esta semana.

Este martes a las 15, un grupo de los primeros graduados de esta carrera realizó una breve reunión en el anexo de calle Rivadavia casi Tucumán, donde funcionaron inicialmente todos los laboratorios de la carrera.
El miércoles 2 a las 11, autoridades de la FCEQyN recibirán a integrantes de la carrera en el decanato, ubicado en el edificio central de la facultad (F. Azara 1552).

Charlas virtuales
Asimismo, el 4 y 5 de septiembre se desarrollarán seminarios virtuales, testimonios de graduados, y charlas, entre otros. La organización surgió desde el departamento de la carrera, desde su coordinación y se fueron sumando graduados, docentes en actividad y también jubilados.
El objetivo de este evento consiste en reunir a los Licenciados en Genética de la UNaM para celebrar los 45 años de la creación de la carrera.
Quienes quieran participar del evento pueden buscar en las redes sociales y canales Licengen y podrán sumarse a la celebración.
https://twitter.com/licengen
https://www.facebook.com/licengen
https://www.instagram.com/licengenok
http://elistas.net/lista/licengen/

Fuente: Infoexactas y Otro Aire.

  • Creado el .
  • Actualizado el .