Taller "Cuentos con humor" a cargo de Ana Padovani

• Cultura

El Club de narradores orales en su segunda edición (virtual) tiene una nueva propuesta para toda la comunidad interesada en contar cuentos. El taller “Cuentos con humor” coordinado por la narradora oral Ana Padovani será el sábado 15 de agosto de 9 a 12 por la plataforma Zoom.

Durante el encuentro, Padovani trabajará orientaciones de cómo abordar los cuentos con humor y nos deleitará con historias de su repertorio.
Este taller de extensión cuenta con el aval de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Universidad Nacional de Misiones).
Los/as interesados/as pueden comunicarse al Whatsapp 3764714819 o bien escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..