BECAS PARA AUXILIARES DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSDIAD NACIONAL DE MISIONES

La Universidad Nacional de Misiones convoca a 100 Becas para AUXILIARES ALUMNOS DE GRADO para participar en Proyectos de Investigación que se desarrollan en sus diferentes Unidades Académicas (Facultades y Escuelas) a fin de facilitar su inserción en actividades de ciencia, tecnología e innovación. Esta Convocatoria se enmarca dentro del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la UNaM, aprobado por Resolución CS-UNaM 880-16.

La Convocatoria estará abierta entre el 09 de marzo y el 06 de abril de 2018.
Podrán solicitar la beca aquellos alumnos que:
1) se encuentren cursando materias del ciclo intermedio o específico de sus carreras,
2) no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive),
3) acrediten un mínimo del 50% de materias aprobadas de su carrera.
Los interesados deben dirigirse a las Secretarías de Investigación de las diferentes Facultades a fin de consultar los proyectos vigentes y proceder a la solicitud de la beca.

Para leer el reglamento hacer click aqui

Para bajar el Formulario de Solicitud de Beca hacer click aqui