Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CIC).

En el marco de la iniciativa del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) para lo cual invitó  a las Universidades Públicas y Organismos Nacionales de Ciencia y Tecnología a presentar propuestas para la incorporación de investigadores y científicos en la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CIC). En este contexto se reunió una comisión asesora ampliada en la que participaron los directores de los institutos de doble dependencia y los secretarios de investigación de las unidades académicas; y propusieron cinco perfiles para la incorporación (CIC). Estos perfiles fueron aprobados por la resolución 1869, los cuales son:

Para más información pueden ingresar a los links o comunicarse con las Secretarías de Investigación de sus unidades académicas y de ser necesario podemos organizar un encuentro al respecto.

BASES Y CONDICIONES: https://convocatorias.conicet.gov.ar/fortalecimiento-en-idi/

• Creado el