Convocan a presentar trabajos para el X Simposio Internacional de Ingeniería Industrial

Están abiertas las inscripciones de trabajos para el "X Simposio Internacional de Ingeniería Industrial: Actualidad y Nuevas Tendencias", que se realizará en la Facultad de Ingeniería de Oberá (FIO).

El encuentro es organizado por la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la Universidad de Carabobo (UC),  y la Red Internacional de Investigadores en Ingeniería Industrial <RedI4>.

Objetivos del Evento

Presentar públicamente resultados de trabajos de investigación en el ámbito de la Ingeniería Industrial, que representen un aporte original desde los puntos de vista científico-técnico y docente.
    Divulgar experiencias y propiciar el debate de temas que contribuyan al desarrollo y a la difusión de los aportes de la Ingeniería Industrial, tanto en el contexto nacional como internacional.
    Presentar resultados de la Red Internacional de Investigadores en Ingeniería Industrial <REDI4>.

Para las inscripciones de los proyectos y más información sobre el evento ingresar a  http://conferencias.fio.unam.edu.ar/index.php/SIII/XSIIIFIO2017

Fuente: Facultad de Ingeniería de Oberá.