Inscripción abierta para Postítulos Docentes 2017

La Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, a través de la coordinación y dirección de Postítulos Docentes, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) abre las inscripciones para los postítulos vigentes a desarrollarse en 2017.

Se entiende por Postítulo Docente todo lo relacionado con trayectos de formación que acrediten la profundización y actualización sistemática de conocimientos en formación docente; y que constituyen parte de una propuesta académica de formación posterior a la inicial. Están destinados a egresados de carreras de formación docente de Instituciones de Educación Superior no Universitaria y Universitaria. Según Ordenanza 062/10 HCS. Resolución 117/10 CFE.

Postítulos habilitados para la inscripción:

• Neuro-educación y Prácticas Educativas.
    Coordinadora: Dra. Cristina Martin. Sedes: Posadas y Puerto Rico.
  • “Estatuto del docente: derechos laborales de docentes y directivos. Espacios de comunicación en instituciones educativas”.
    Coordinador: Esp. Prof. Esteban Lozina.
  • “Gestión del aula invertida utilizando tecnologías de la información y la comunicación”.
    Coordinador: Lic. Carlos Balustra.
  • “Diplomatura superior en atención, educación e intervención temprana del desarrollo infantil”.
    Coordinadora: Prof. Esp.  Lucía Schleich.
  • “Niñez, adolescencia y familia. El cuidado infantil desde una perspectiva de género”.
    Coordinadora: Lic. Esp. Ramona González.
  • “Gestión de la tecnología y la innovación como estrategias educativas”.
    Coordinador: Prof. Analista. Marcos Britez.

Contactos:
Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales – UNaM.
Dirección de Postítulo. Coordinación Académica.
Colón 2368, Posadas, Misiones.
Tel: (0376) 4434344 interno 138.

Fuente: Facultad de Humanidades y Ciencia Sociales