Inscripción abierta a la especialización en Desarrollo Territorial Rural

Dictado por la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) la carrera de Posgrado “Especialización en Desarrollo Territorial Rural”  tendrá abierta su inscripción hasta el 31 de marzo.

La propuesta está  dirigida a profesores Universitario en Ciencias Agrarias, profesores Universitario en Biología, Veterinarios, ingenieros Forestales, ingenieros Agronomos, y licenciados en temas afines. Cada curso tendrá un encuentro mensual, de jueves a sábado de 8-18 hs, con una duración de 18 meses.

El objetivo es que los futuros especializados incorporen conceptos para analizar la evolución histórica y las transformaciones recientes de la agricultura, en el contexto de los cambios mundiales y de los procesos de reestructuración nacional. Además, adquirir conocimientos que les permita desarrollar una perspectiva multidisciplinaria y multidimensional de la realidad agraria contemporánea, entre otras herramientas que les brindará el prosgrado que será dictado por calificados docentes y profesionales del medio.

Para consultas y más información dirigirse la Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado de la FCF – Bertoni 124, Eldorado- o al  teléfono 03751-431780 interno 112 o vía digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se puede saber más de la carrera en el video de difusión AQUÍ