Convocan a publicar en la revista “La Rivada”

Hasta el 6 de abril se extiende la convocatoria para presentar artículos de investigación y reseñas de tesis para el número 10 de La Rivada. Investigaciones en Ciencias Sociales, a publicarse en el primer semestre de 2018.

La Rivada es la revista de la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones. Se trata de una publicación semestral de acceso abierto, en soporte digital, indexada y con referato, cuyo objeto es dar a conocer artículos de investigación originales en el campo de las ciencias sociales y humanas, tanto de investigadores de la institución como del ámbito nacional e internacional.
La convocatoria es abierta a todo tipo de temáticas de las ciencias sociales y humanas, y a los investigadores de todo el país. Al mismo tiempo se pueden presentar propuestas de Dossier temáticos y obras fotográficas y audiovisuales para la Sección En Foco.

Características de los aportes e investigaciones
Las contribuciones que se envíen podrán ser artículos de investigación sobre un problema o tópico determinado de carácter original, y reseñas bibliográficas de tesis de grado y postgrado no mayor a tres años de antigüedad que hayan sido presentadas, evaluadas y aprobadas en las instituciones académicas en cuyo marco los tesistas las desarrollaron y que aún no han sido publicadas. Excepcionalmente, se admitirán reseñas de tesis que fueron publicadas indicando en este caso los datos de la edición. Todas las contribuciones que se reciban pueden estar escritas en español y también en portugués.

Para más información sobre el envío de aportes e investigaciones, se recomienda leer las bases y requisitos de presentación en las Normas Editoriales publicadas en la página web la revista: http://www.larivada.com.ar/index.php/normas-editoriales
Para enviar materiales y comunicarse con el Comité Editor dirigirse vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La página web de la revista universitaria es http://www.larivada.com.ar