Inscripciones para el Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales

Durante todo el mes de marzo se encuentra abierta la inscripción al Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales, carrera perteneciente a la Facultad de Humanidades y Ciencia Sociales (FHyCS).

El doctorado tiene Reconocimiento Oficial y Validez Nacional del Título Res. Nº 1567 del Ministerio de Educación de la Nación. La oferta académica del posgrado apuesta a la formación de académicos con alto grado de autonomía intelectual, capaces de producir conocimientos y realizar intervenciones ajustadas en el campo de las ciencias humanas y sociales, contribuyendo a la mejora institucional y aportando un clima de rigor científico al tratamiento de los problemas sociales.

Requisitos de admisión:

• Título de grado o profesorado de mínimo 4 años de duración.
  • Título de magíster o méritos equivalentes a determinar por el CAD.
  • Propuesta de tesis doctoral (pre-proyecto).
  • Propuesta de director de tesis doctoral.

Las inscripciones se realizan dos veces al año, del 1º al 31 de marzo y del 1º al 31 de agosto.

Para consultas y más información dirigirse a calle San Lorenzo 2551 (Edificio Anexo), planta baja. Posadas, o al teléfono 0376-4432606 o vía digital a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: https://doctoradohycsunam.wixsite.com/fhycs
Facebook: doctorado.chys.unam