Se extendió hasta el 2 de marzo las inscripciones en Humanidades

Hasta el viernes 2 de marzo estarán abiertas las inscripciones a las carreras de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Así lo aprobaron las autoridades de la institución a través de la disposición 0071/18, por lo tanto se mantendrán abiertas las inscripciones a todas las carreras.

Pasos para la inscripción

Para cursar una carrera en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, el trámite de inscripción –año 2018– tiene dos etapas de cumplimiento obligatorio:
Primera etapa
Inscripción on line: https://inscripcion2018.fhycs.unam.edu.ar/inscripcion/
Hasta el 2 de Marzo de 2018
Para poder completar los datos requeridos, el postulante debe tener habilitada una dirección de correo electrónico.
Una vez completados los datos que se solicitan, es necesario imprimir el formulario.
Para acceder a la segunda etapa es requisito imprescindiblehaber realizado previamente la inscripción on line.

Segunda etapa
Presentación de documentación.Desde el 14/02/18 al 2/03/2018.
De 09 a 12:30 y de 16:30 a 20 horas. En Sede de Calle Tucumán 1946, Planta Baja. Dirección General de Enseñanza y Acción Estudiantil –Alumnado-
La inscripción se realizará en el día y el horario que eligió al momento de registrar su inscripción on-line.

Requisitos de Inscripción

• Formulario impreso de inscripción on-line.
  • Constancia de finalización del Polimodal y/o secundaria sin adeudar materias-, o
  • Título Secundario (Original y Copia autenticada por: Colegio, Juzgado de Paz, Escribano o Autoridad Policial)
  • Fotocopia Partida de Nacimiento y DNI 1ª y 2ª hoja o anverso y reverso del nuevo DNI
  • Dos fotos 3×3 . -Numero de Cuil-.

Para más información dirigirse a la FHyCS -Tucumán 1946- o al teléfono 376-4434344 o vía digital Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.