Rumbo a las Jornadas de Ciencias de la Información en Mar del Plata

Las Segundas Jornadas de Docentes Investigadores Universitarios en Ciencias de la Información se llevarán a cabo los días 22 y 23 de marzo en Mar del Plata con la participación de la carrera de Bibliotecología de la Universidad Nacional de Misiones UNaM.

Bajo el lema “Desafíos de los formadores en la era digital”, en el encuentro se busca consolidar el trabajo mancomunado entre las Escuelas de Bibliotecología y Ciencias de la Información de las Universidades Públicas de Argentina.

Estas segundas jornadas pretenden profundizar los debates acerca de la enseñanza y el rol profesional a partir de la construcción de un espacio de discusión con la participación activa de los docentes e investigadores.

Objetivos planteados:

- Dar continuidad a un espacio de reflexión y encuentro de docentes e investigadores universitarios de Bibliotecología y Ciencia de la Información de Argentina

- Abordar problemáticas y plantear líneas de acción sobre la formación y el rol profesional

- Socializar el directorio de docentes investigadores de carreras universitarias públicas

La actividad está destinada a docentes de carreras de Bibliotecología y Ciencia de la Información.

Las jornadas son organizadas en forma conjunta por 9 universidades públicas del país.

Para más información e inscripciones ver AQUÍ