Hay nuevos lugares para renovar el Boleto Educativo Gratuito

Hasta el martes 13 de marzo -de 8 a 17 horas-, estarán habilitados los puntos -distribuidos en la ciudad- para que los estudiantes puedan  realizar los tramites y  acceder o renovar el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG).

Desde la Agencia Universitaria se informó que el municipio cuenta con 4 puntos de inscripción al BEG, ubicados en:  el Campus de la UNaM (Ruta 12 Km 7,5); la Agencia Universitaria (calle 3 de Febrero 1860), la Dirección de la Juventud (Calle Rivadavia 1834) y la plaza San Martín.

Son requisitos para habilitar las tarjetas: contar con el formulario impreso y, en el caso que este lo solicite, firmado y sellado por la institución educativa a la que asiste; una fotocopia del DNI y la Tarjeta SUBE.

Quienes no cuenten aún con la Tarjeta SUBE, podrán solicitarla por primera vez de forma gratuita únicamente en el local de Posadas Plaza Shopping o en la Estación de Transferencia (B° Miguel Lanús) – Estos dos lugares también serán sedes permanentes para acceder a este derecho durante todo el año.

El BEG comenzará a regir el 7 de marzo para estudiantes del nivel primario y secundario, y el 12 de marzo para estudiantes de nivel terciario y universitario.