Temas continentales y regionales en revista especializada

La segunda edición de la Revista de Estudios Internacionales TSN (Transatlantic Studies Network) se encuentra disponible para los interesados.

La presente edición aborda la temática de “Los Gálvez de Macharaviaya y la relación entre dos continentes S. XVIII”, incursionando desde diversas perspectivas ceintíficas e históricas  en la figura del militar español Bernardo de Galvez. Entre otros temas se aborda el tratado de libre comercio, la revolución ecológica y alimentaria, con representaciones  gráficas y de creación artística, etc.

TSN es una publicación digital y en papel de periodicidad semestral, de ensayo y divulgación científica y académica, editada por el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos  de la Universidad de Málaga (UMA-AndalucíaTECH) y por el grupo de investigación E-COM: Grupo de Estudios sobre Comunicación y Sociedad de la Información.

La publicación  se caracteriza por ser “multilingüe” que publica textos en español - inglés - francés – portugués.

Cabe destacar que la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) es parte del comité internacional de universidades y centros colaboradores del Aula María Zambrano (AMZET) de la Universidad de Málaga.

La próxima edición de TSN se denominará “Regiones de diálogos y multiculturalidad” donde se podrán encontrar publicaciones de rectores y académicos de las universidades de la triple frontera, entre los que se cuenta  el rector de la UNaM Javier Gortari.

Se invita a todos los interesados a suscribirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Así también a enviar trabajos, monografías, investigaciones, que serán puestos a consideración del Comité Científico de la revista. La convocatoria es de carácter permanente, razón por la cual el equipo editorial recibe los envíos sin plazos determinados.

Para más información y descarga de ediciones anteriores ingresar a http://transatlanticstudiesnetwork.uma.es