Llamado a concurso de siete cargos docentes para la FAyD

La Facultad de Arte y Diseño (FAyD) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) llama a concursos públicos y abiertos de antecedentes y oposición para la provisión de siete (7) cargos docentes regulares, para la carrera Técnico en Medios Audiovisuales y Fotografía

Un cargo (1) de jefe de  trabajos  prácticos de dedicación simple, para la asignatura Laboratorio II con carga a  Taller de Producción Integral de Segundo Año, la inscripción será desde 14 de febrero hasta 08 de marzo de 2017.

Un cargo (1) de jefe de  trabajos  prácticos de dedicación simple, para la asignatura Seminario I con carga a  Seminario II y Taller de Producción Integral de Tercer Año, la inscripción será desde 16 de febrero hasta 10 de marzo de 2017.

Un cargo (1) de jefe de  trabajos  prácticos de dedicación simple, para la asignatura Cámara III  con carga a Taller de Producción Integral de Tercer Año, la inscripción será desde 20 de febrero hasta 14 de marzo de 2017.

Un cargo (1) de ayudante de  primera de dedicación simple, para la asignatura Medios y Sociedad  II (El Cine)  con carga a  Medio y Sociedad III  (T.V. y Vídeo) y  Taller de Producción Integral de Segundo Año, la inscripción será desde 22 de febrero hasta 16 de marzo de 2017.

Un cargo (1) de jefe de  trabajos  prácticos de dedicación simple, para la asignatura Laboratorio I  con carga a  Taller de Producción Integral de Primer Año, la inscripción será desde el 24 de febrero hasta 20 de marzo de 2017.

Un cargo (1) de ayudante  de  primera de dedicación simple, para la asignatura CÁMARA I  con carga a   Taller de Producción  Integral de Primer Año, la inscripción será desde el 01 de marzo hasta 21 de marzo de 2017.

Un cargo (1) de ayudante  de  primera de dedicación simple, para la asignatura CÁMARA II con carga a  Taller de Producción Integral de Segundo Año, la inscripción será desde el 03 de marzo hasta 23 de marzo de 2017.

Ver AQUÍ descripción de los cargos.

Las inscripciones se realizán personalmente de lunes a viernes en el horario de 6 a 12 dentro de las fechas indicadas para cada llamado y se reciben hasta las 12 horas del día estipulado para cada cierre de inscripción.

Requisitos: Los estipulados en las Ordenanzas Nº 033/13 y 001/04 del Consejo Superior (UNaM) para cargos Regulares y los fijados por las reglamentaciones, ordenanzas y disposiciones de implementación e interpretación vigentes en la UNaM.

Para más información dirigirse al departamento de concursos carhué 832 – oberá – misiones 03755401150 / 406601 – internos 110 / 210 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.