Graduado de la UNaM premiado por la Academia Nacional de Ingeniería

Alejandro Pedrozo, Ingeniero Químico graduado recientemente de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), fue galardonado por la Academia Nacional de Ingeniería.

El premio instituido en 1993 está orientado a distinguir a los alumnos sobresalientes de Ingeniería que culminan sus estudios en tiempo y forma y con un promedio superior a ocho.

De este modo la FCEQyN estuvo entre las 46 instituciones educativas de todo el país de un total de 81 que habían postulado a sus estudiantes para recibir el premio.
La ceremonia se realizó en una sesión pública el viernes 2 de diciembre pasado en el aula magna de a Academia Nacional de Medicina en Capital Federal.

Pedrozo estuvo acompañado por sus familiares y por el Secretario de Extensión de la FCEQyN, Sergio Surkan.

Ver AQUÍ nota de Info Exactas