Aprobaron convocatoria de proyectos Agregando Valor 2017

“Agregando Valor 2017” es una convocatoria a proyectos de vinculación tecnológica destinada a las Instituciones Universitarias Nacionales y Provinciales con el objetivo de promover la vinculación con el sector productivo generando e incorporando el conocimiento y la innovación al medio productivo como factor clave para el desarrollo del país.

Se presentaron un total de 305 proyectos de los cuales 198 se aprobaron para su financiamiento. Estos últimos corresponden a 46 instituciones Universitarias del país.
La Evaluación y Selección de Proyectos presentados estuvo a cargo de expertos convocados por la Coordinación de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica dependiente de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado .

De esta manera se fomenta el emprendedorismo  y la promoción de la función social de la Universidad el conocimiento teórico-práctico con el desarrollo nacional sustentable y equitativo.

Los proyectos financiados de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) son los siguientes:

- Nanocelulosa en Papel. Responsable María Cristina Area
- Manual de Emergencia. Responsable José Luis Rodríguez