Nueva cohorte para la especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ingeniería (FI) de Oberá informa que para el mes de abril de 2018 está previsto el dictado de una nueva cohorte de la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Las prescripciones se realizarán a partir del 20 de febrero de 2018. Esta acreditada por resolución CONEAU N° 328/04, tiene reconocimiento oficial y validez nacional otorgada por Resolución del Ministerio de Educación N° 407/02

La especialización se desarrollará de forma Presencial, tendrá una duración estimada de 24 meses.

Las pequeñas y medianas empresas de la región necesitan profesionales con sólida formación en el campo de la Higiene y Seguridad en el Trabajo integrada al medio ambiente, que permitan diagnosticar, prevenir y resolver los riesgos laborales existentes o futuros. Resulta imprescindible entonces, que se proporcione una adecuada formación en las áreas relacionadas con los riesgos laborales, contribuyendo de ésta manera a fomentar una cultura preventiva que prevalezca en los diversos ámbitos de la realidad social, y en particular en la empresa.

Requisitos de admisión
Serán admitidos como alumnos los graduados en universidades argentinas públicas o privadas legalmente reconocidas y extranjeras legalmente reconocidas en su país, y pertenecientes a las diferentes ramas de la ingeniería, con incumbencias en el campo de la Higiene y Seguridad en el Trabajo, sin perjuicio que profesionales con distinta formación de la especificada y que desarrollen actividades relacionadas con la temática de la especialización puedan ser aceptados como alumnos.
El interesado deberá presentar copias legalizadas del título de grado y certificado analítico correspondientes.

Los postulantes extranjeros deberán presentar los títulos de grado originales debidamente legalizados y toda documentación requerida de acuerdo a las reglamentaciones vigentes para las carreras de grado y las normas para la expedición de títulos y diplomas.

Para mayor información sobre costos e inscripción dirigirse a Facultad de Ingeniería -Juan Manuel de Rosas 325. Oberá, al teléfono (03755) 422170- 422169 interno 109 o vía digital a www.fio.unam.edu.ar