Ricardo Phalen es Doctor Honoris Causa de la UNaM

honoriscausaPahlen

En la tarde del miércoles 13 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega del diploma que acredita al prestigioso académico Ricardo José María Pahlen como Doctor Honoris Causa con Mención Especial al Mérito Académico y Científico de la Universidad Nacional de Misiones.

El acto estuvo presidido por el rector Javier Gortari y la decana de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), Alejandra Yurkevich. Asimismo se hicieron presentes otras autoridades universitarias, ex-decanos, docentes – jubilados y en ejercicio-.

Durante el acto hizo uso de la palabra la decana Yurkevich destacando el apoyo que recibió la institución por parte del doctor Pahlen, su aporte académico y buena predisposición. A su turno el Rector expresó: “Nos honra como universidad entregar esta distinción a gente que se ha destacado por su trayectoria y compromiso con el sistema público de enseñanza superior”.

Luego de la entrega del correspondiente diploma y copia de la resolución, se procedió a homenajear a los docentes de la facultad recientemente jubilados.

Otros homenajes
Los docentes jubilados Bruno Paprocki, Samuel Gutawski, Marta Sarasola y María Demaldé recibieron sendas placas recordatorias “en reconocimiento a sus años de labor y compromiso con la institución”.