Abren convocatoria para presentar artículos en la revista Perspectivas

Se abre la convocatoria para presentar artículos para el próximo número de la revista Perspectivas que se editará en el año 2018. La iniciativa surge del Proyecto Editorial del departamento de Trabajo Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

La Revista Perspectivas se inicia en el año 2000 como propuesta para lograr la circulación e intercambio de discusiones, reflexiones, debates y producciones vinculadas al campo del Trabajo Social y su relación como campo disciplinar con las ciencias sociales. La idea, y de ahí el nombre de la revista, es difundir diferentes experiencias del quehacer profesional, mostrando los elementos intervinientes en la construcción de los espacios profesionales de los Trabajadores Sociales.
El objetivo de los aportes es favorecer un proceso de resignificación del pensar y actuar del Trabajador Social y a partir del mismo, mantener un carácter crítico en las actividades desplegadas, lo cual permite problematizar las nociones de objeto de estudio y de intervención, y con ello poner el acento en la necesidad de producir conocimientos.
En esta oportunidad la convocatoria se estructura sobre un tema central “Tensiones y Debates del Trabajo Social en el escenario actual”, articulado en las siguientes secciones:
Artículos Centrales;
Debates / Ensayos;
Reflexiones desde las Prácticas Profesionales;
Avances de Investigación
La Revista cuenta con un nuevo correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  donde deberán remitirse las producciones.
Las Producciones para el número 11 de la Revista podrán ser remitidos hasta el 23 de marzo de 2018.

Pautas para la presentación de artículos. VER AQUÍ

Producciones extra-provinciales o de otros países: remitidas mediante archivo adjunto a la dirección electrónica de la revista: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ante cualquier duda o consulta sobre estas pautas, o cuestiones no prescriptas en las mismas, así como para el envío de las contribuciones, dirigirse a:
COMITÉ EDITOR
Revista de Trabajo Social