Carrera a distancia: Gestión de Producción y Ambiente

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ingeniería (FI), informa el dictado de  una nueva cohorte de la Especialización en Gestión de Producción y Ambiente, modalidad a distancia.

El cursado está previsto para el mes de abril de 2018, cuenta con la acreditación de la CONEAU Resolución N° 250/04. Las actividades se desarrollarán en períodos académicos. Cada período académico comprende 6 (seis) meses.

Esta carrera  nace como una respuesta de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) a los requerimientos de la región. Se busca calificar los recursos humanos a través de una formación específica mediante los cursos administrados, de manera que el futuro egresado adquiera conocimientos, aptitudes y habilidades beneficiosas para la empresa dónde desarrolla sus actividades cotidianas, que le permitirán gerenciar los procesos productivos con eficacia, y desarrollar a la vez acciones preventivas que minimicen posibles daños ambientales que puedan comprometer la calidad de vida.

La especialización está dirigida al personal que se desempeña en entidades públicas o privadas, con funciones que se encuentran vinculadas a todas o alguna de las áreas del saber comprendidas en los cursos que se ofrecen, y que deseen actualizarse y perfeccionarse. Específicamente está pensada para los profesionales cuya formación terciaria sea en alguna rama de las ciencias exactas o de la ingeniería, sin perjuicio que profesionales con formación distinta de la especificada y que desarrollen actividades de conducción relacionadas con la temática de la Especialización puedan ser aceptados como alumnos.

Para más informes y preinscripción comunicarse a partir del 20 de febrero de 2018, con la Secretaría de Posgrado de la facultad- Juan Manuel de Rosas 325. Oberá,  al teléfono 03755 - 422169 - 422170  interno 124 o vía digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.