Están los resultados de las becas para investigación y desarrollo

El pasado 24 de noviembre se dio por concluida ante la Secretaría General Académica de la Universidad Nacional de Misiones -Ruta Nacional 12 km 7 ½ – el análisis de admisibilidad de las postulaciones a las Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de su Comisión de Posgrado.

Estas becas están dirigidas a los docentes universitarios inscriptos en carreras de maestría o doctorado, de algunas de las siguientes áreas temáticas regionales:

a. Marginación social, políticas sociales y ciudadanía.
b. Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación.
c. Sistema agroalimentario.
d. Energía.
e. Salud.
f. Indicadores de sustentabilidad.
g. Medioambiente y cambio climático.
h. Higiene y seguridad.
i. Arte y cultura.
Se analizaron 30 (treinta) presentaciones, registrándose 17 (diecisiete) postulaciones admitidas y 13 (trece) postulaciones no admitidas. Refrendó el acta la Secretaria General Académica magíster Griselda Ferrero y el administrativo responsable Joel Barrera.

Ver Postulaciones AQUÍ