La UNaM y Pami entregaron certificados universitarios

El lunes 4 de diciembre alumnos del programa Universidad Para adultos Mayores Integrados  (UPAMI) recibieron reconocimiento por haber cursado este año 2017.
La actividad se desarrolló en la sede que tiene la Facultad de Ciencias Exactas en la localidad de Apóstoles y donde se dictaron dos niveles de Computación.

De esta manera, se hizo el cierre del ciclo lectivo en el convenio que PAMI tiene con la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).
Participaron docentes, alumnos y representantes de ambas instituciones y cada uno contó su experiencia. Luego de la entrega de los diplomas se llevó a cabo un brindis.

Una afiliada comentó “este año estuve muy enferma por un problema en la columna y me quedaba encerrada en mi casa. Por eso, el curso me ayudó a salir, aunque al principio no me animaba”. A su vez que otra mujer destacó “la paciencia y el respeto con el que nos trataron las profesoras”.
Se trató del cierre de otro ciclo más de propuestas académicas orientadas a adultos mayores, en un programa nacional que ya lleva nueve años de vida y que en 2017 contó con 14 cursos a lo largo de la provincia.
Además de Computación y el uso de las nuevas tecnologías, UPAMI ofreció este año la posibilidad de aprender idiomas, mediación, trabajar la memoria en un taller de narraciones y también conocer el mundo de la fotografía digital. Todo ello en las cuatro sedes del convenio: Apóstoles, Eldorado, Oberá y Posadas.