Se graduaron 41 estudiantes del taller de idioma Chino Mandarín

El sábado 2 de diciembre se realizó el acto de cierre y entrega de certificados a los 41 estudiantes que aprobaron y finalizaron el taller de idioma Chino Mandarín que dicta en forma gratuita  la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

La ceremonia se desarrollo en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) lugar donde dictaron los cursos de la nueva cohorte. En la noche los diferentes grupos del nivel 1 y nivel 2 desplegaron  en presentaciones lo aprendido en sus trayectos formativos.

Entre los presentes que disfrutaron del encuentro estuvieron autoridades de la UNaM, familiares e integrantes de la comunidad universitaria.

Está propuesta es coordinada por la Secretaria General de Extensión Universitaria (SGEU) en el marco del “Programa de Becas de Relaciones Internacionales e Integración Regional (RIeIR)”.-

Cabe destacar que los estudiantes que transitaron este taller son alumnos, graduados, Nodocentes de las Facultades de Ciencias Económicas, de Ciencias Exactas Químicas y Naturales, de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

Los docentes que dictaron el taller Chang Ching Ju (Romina) y Han Hui Huang (Mateo) se dirigieron a los presentes agradeciendo a la UNaM por el espacio brindado, resaltando la importancia de la formación, el ser mejores profesionales y personas a pesar de las dificultades que se presenten en los caminos. Finalmente focalizaron en el hecho de que aprender otro idioma permite no solo conocer la cultura, la tecnología, sino también la forma de pensar y ver el mundo.