Cierres corales del Programa Música UNaM en diciembre

El Ensamble Coral Universitario ofrecerá el último concierto de esta temporada el sábado 2 de diciembre a las 20:30, en la Parroquia San Roque, situada en calle Ángel Acuña 415.

En esta oportunidad, el Ensamble Coral Universitario cantará junto al Coro Universitario Oberá, un repertorio de obras compartidas en los escenarios de Chapecó (Brasil), ciudad que los recibió en el pasado mes de octubre y “marcó un antes y un después en la trayectoria de estos grupos” resalta orgulloso Eduardo Chmilewski. “Estamos terminando un año excelente. Ellos superaron mis expectativas. Musicalmente, sólo puede compararse a lo logrado en el 2009”, resume el director.

Esa misma mañana, antes de viajar a Posadas, el grupo obereño llevará su canto al Hospital SAMIC y al Hogar Santa Teresita.

Coro de Adultos de la UNaM

A su vez, el Coro de Adultos de la UNaM realizará su último concierto en la Parroquia Santos Mártires, el domingo 10 de diciembre a las 21:00. La agrupación coral, también dirigida por Chmilewski, recientemente cantó en la ciudad de Asunción (Paraguay).

La entrada a los conciertos es libre y gratuita.

Fuente: Programa Música UNaM