Salió el NEXO Universitario en versión papel

Ya está en circulación el NEXO Universitario. La primera edición de la versión papel que a partir de marzo de 2018 se editará mensualmente. De distribución gratuita, este primer número se puede conseguir en los centros de estudiantes, salas de profesores, alumnado, bibliotecas y secretarías de extensión.

Asimismo se está articulando con los Centros de Estudiantes y la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles la distribución en espacios propios de los estudiantes.

El NEXO Universitario es el primer número en versión papel del boletín digital que se distribuye semanalmente desde la Secretaría General de Extensión a una lista de más de 1500 suscriptores que reciben las noticias más relevantes producidas en distintos ámbitos de la Universidad Nacional de Misiones.

Con el trabajo y el compromiso del equipo de prensa este año se concretó además la publicación de la Revista de Indicadores de la UNaM, un material de base para conocer la institución y democratizar el conocimiento.