Entregaron nuevos equipamientos a la extensión áulica de Puerto Rico

En función de la demanda de equipamientos, se concretó la entrega de lo solicitado en la extensión áulica de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) en la localidad de Puerto Rico. La actividad se realizó el jueves 23 de noviembre con la presencia del intendente local Federico Neis, autoridades de ese municipio, el rector Javier Gortari e integrantes de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles de la universidad.

Los equipamientos entregados:
-10 computadoras
-2 proyectores
-Pizarrones
-Escritorios
-Armario
-Impresoras

Eran necesidades que tenía el alumnado y docentes de aquella extensión áulica en la que se dictan carreras de tres Facultades de la UnaM: el cico básico de Ingeniería, profesorado de Portugués de Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales  y Tecnicatura en Celulosa y Papel de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales.
Se han invertido un total de  200 mil pesos para la adquisición de los elementos mencionados, necesarios para el acceso y fortalecimiento de la educación superior.