• Webmail
  • UNaM Transmedia
  • MapUNaM
  • Noticias

La Revista de Ciencia y Tecnología está disponible en su edición 26

El vigésimo sexto número de la  Revista de Ciencia y Tecnología (RECyT) de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) está disponible.

Las trabajos publicados corresponden a las áreas de ingeniería, tecnología e informática, biología - genética, y educación científica y tecnológica.

Las diez producciones de este número pertenecen a las siguientes Instituciones:

• Centro de Investigaciones en Enfermedades Tropicales, Facultad de Microbiología, Universidad de Costa Rica.
  • Universidad Federal del Rio Grande do Sul, Departamento de Ingeniería Mecánica Grupo de Estudios Nucleares, Porto Alegre, RS, Brazil.
  • Centro Universitário Ritter dos Reis, Facultad de Informática, Porto Alegre, RS, Brazil.
  • Escola Superior de Propaganda e Marketing, Porto Alegre, RS, Brazil.
  • Planta Piloto de Procesamiento de Pescado, Departamento de Ciencia de los Alimentos, Universidad Federal de Lavras, Lavras, Minas Gerais, Brasil.
  • Universidade Federal do Pampa, Campus Itaqui, Brasil.
  • Universidad Nacional de General Sarmiento / CONICET. Los Polvorines, Buenos Aires. Argentina.
  • CENIT (Centro de Investigaciones para la Transformación) / CONICET. Los Polvorines, Buenos Aires. Argentina.
  • Departamento de Química. Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales. Universidad Nacional de Misiones (UNAM). Misiones. Argentina.
  • Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT). Posadas, Misiones. Argentina.
  • Laboratorio de Biotecnología Molecular (Biotecmol). Instituto de Biotecnología Misiones “Dra. María Ebe Reca” (InBioMis). Universidad Nacional de Misiones. Posadas, Misiones. Argentina.
  • Proyecto Biología Pesquera Regional, Instituto de Biología Subtropical, Nodo Posadas, UNaM-CONICET. Posadas, Misiones. Argentina.
  • PROCYP, Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales, Universidad Nacional de Misiones. Posadas, Misiones. Argentina.
  • Laboratorio de Análisis Clínicos de Alta Complejidad CEBAC SRL. Posadas. Misiones. Argentina.
  • Instituto GEMA de Ginecología y Obstetricia. Laboratorio CEBAC SRL. Posadas Misiones. Argentina.
  • Departamento de Bioquímica Clínica de la FCEQyN de Universidad Nacional de Misiones. Posadas Misiones. Argentina.

Para más información dirigirse vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede descargar AQUÍ el  vigésimo sexto número de la RECyT.

Comunicaciones