Cincuenta y tres nuevos graduados tiene la Facultad de Ciencias Forestales

Son flamantes profesionales que recibirán hoy sus títulos en una ceremonia que comenzará a las 20:30 en el predio de la Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado.

En esta promoción 2017 concluyeron sus estudios universitarios un total de tres Ingenieros Agronómicos; 19 Ingenieros Forestales; cinco Ingenieros en Industria de la Madera; cinco Porfesores de Biología, diez Técnicos Universitarios en Guardaparque y 11 Técnicos Universitarios en Producción Agropecuaria.

El acto que preve la entrega de diplomas y menciones especiales contará con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la decana de la FCF, Alicia Bohren y otras autoridades universitarias, municipales y provinciales.