Con actividades lúdicas abordarán los derechos de niños y adolescentes

Desarrollarán una jornada de sensibilización y visibilización de los derechos de los niños y adolescentes. Será el sábado 25 de noviembre a partir de las 17 en el Parque Infantil, zona costanera de Posadas y Puente Internacional. La propuesta que tiene el lema “Jugar es la tarea” incluye actividades lúdicas y es abierta, libre y gratuita para todo público.

La iniciativa surgió por parte de los estudiantes de Comunicación I de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Misiones UnaM y es el resultado del proceso de investigación y problematización de las situaciones de los niños en la actualidad. Se trata de una actividad de visibilización de los derechos vulnerados de los niños de la región en materia laboral, educativa, lúdica, entre otros aspectos.

(Fuente: coordinación de la intervención)