Inauguraron nuevas instalaciones de la sede de SMAUNaM en Eldorado

El pasado 17 de noviembre inauguraron nuevas instalaciones de la sede Regional Eldorado del Servicio Médico Asistencial de la Universidad Nacional de Misiones SMAUNaM, ubicada en calle Bertoni N.º 141, frente a la Facultad de Ciencias Forestales de la citada ciudad. La Sede atiende de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19.

En la actualidad los afiliados de la Regional Eldorado representan un 14% del total de adherentes del Servicio Médico Asistencial de la UNaM lo que se traduce en una cantidad de 780.

Con instalaciones más modernas, confortables y adaptadas a las diferentes necesidades de los afiliados se dio lugar a la inauguración oficial de la nueva regional.

Estuvieron presentes en el acto la presidenta del SMAUNaM, CP Silvia Bortoluzzi; el vicerrector de la UNaM, Fernando Kramer; la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Alejandra Yurkevich; el vicedecano de la Facultad de Ciencias Forestales, Daniel Videla; y el director de la Escuela Agrotécnica Eldorado, Juan López.

Durante su discurso, la presidenta Silvia Bortoluzzi expresó: “Esta nueva Sede que nos llena de satisfacción es resultado de una ardua labor y gran esfuerzo. Nos sentimos orgullosos al inaugurarla, en un año en el que hemos trabajado enérgicamente para fortalecer la Regional y las prestaciones para nuestros afiliados, sumando servicios y recursos humanos en Eldorado”.