"Palitos cruzados", nueva novela de la Editorial Universitaria

Este miércoles 22 de noviembre a las 18.30 horas en el Centro Cultural Vicente Cidade se presenta el nuevo libro del reconocido cuentista, novelista y dramaturgo Raúl Novau. La presentación estará a cargo del Director de la editorial profesor Claudio Zalazar, el licenciado en Letras y Magister en Epistemología, Javier Figueroa y el escritor Raúl Novau.

"Palitos Cruzados" es la nueva novela de Raúl Novau, ganadora del Premio Honor SADEM -rubro Novela 2013, 2° premio- y publicada en agosto de este año por la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones (Edunam).

Sobre la obra

Palitos cruzados es una novela breve y exquisita, cargada de fantasías, ambientada en la Misiones limítrofe, como en cualquiera de nuestros pueblos orilleros, pocas décadas atrás. Con sus personajes típicos, su microcosmo social, el guarañol y el portuñol en gotitas, las carencias humanas, materiales e intelectuales. Satirización con la que caracteriza genialmente a una pequeña comunidad y donde las fronteras entre tontería, ignorancia y maldad son borrosas. Descubre de forma enérgica y vital -con detalles fotográficos- cada escena, así como la interioridad viciosa y débi del ser humano, sus realidades, engaños, ambigüedades y contradicciones.

La presentación del libro será el miércoles 22 de Noviembre a las 18.30hs. en el Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz 3300-Posadas/Ingreso por General Paz). Entrada libre y gratuita.