La Editorial Universitaria promociona mil libros de su catálogo

Los días 22, 23 y 24 de noviembre, Edunam, la Editorial de la Universidad Nacional de Misiones ofrece más de 1000 libros de su catálogo en promoción: todos a $25 cada uno.

La oferta incluye títulos de las diferentes Colecciones que tiene la editorial: Arribeños, Los Tesistas, Fusas Confusas, Cátedra, Contemporánea, Ediciones Especiales y Cuadernos. También se incluirán ejemplares de las novedades editoriales 2016 y 2017, al mismo importe, a la venta hasta agotar el stock seleccionado.
Esta iniciativa de la editorial busca que los libros que se producen puedan circular y lleguen a muchos más lectores. La idea es facilitar el acceso a obras de autores e investigadores de la provincia y de esta forma socializar el conocimiento.
La promoción "Todo a $25" será de 8 a 12hs.  en la Librería de la Editorial (Calle Coronel Félix Bogado 2160)