EL TeUNaM lleva a escena dos propuestas teatrales

El Programa de Teatro de la Universidad Nacional de Misiones (TeUNaM) lleva a escena las obras de teatro “¿Te Duele?” de César Brie con la dirección general de Mónica Leal. La presentación será el sábado 18 de noviembre a las 22 en Sala Tempo (3 de febrero 1916 casi Córdoba) de la ciudad de Posadas. Y por otra parte “Mundos” con la dirección de Carolina Gularte y Eduardo Gimenez, los días sábado 18 de noviembre a las 21 y domingo 19 a las 20, ambas en la Sala Espacio Reciclado (Misiones 3040 casi Trincheras de San Jose).

Argumento de las Obras teatrales
¿Te Duele?”: Dos recién casados entran en su casa. Todavía todo está envuelto, mientras desenvuelven se interrogan sobre su futuro. Y la casa que arman es un ring de box. Un espacio cerrado donde se alternan peleas y treguas de un amor que la costumbre, las frustraciones y la incapacidad de comunicar transforman en un campo de batalla.
Actúan: Lorena Larrondo , Alcides Jaimes, IrinaBonzock, Danilo Olivera.
Voces en of: Kity Viana, Luciano Pensa, Fernanda Velasco.
Asistencia coreográfica de Fernanda Velasco.
Entradas Generales: $ 50
Para más información vía e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“Mundos”: “Cuestionarnos sobre el mundo, ¿que es el mundo? ¿hay una sola lectura? ¿una definición? El teatro nos abre un espacio para jugar con todo esto”. Entrada libre y gratuita
Elenco integrado por Sol Aguirre, Jose Veron, Felicia Alvez, Dante Reynoso, Milena Duarte, Candela Domingos, Sol Gomez, Valentina Escobar, Ezequiel Jara, Milagros Gentilezza, Lucas Vazquez, Evelyn Rivas, Pamela Salguero, Braian Soto y Bianca De Luca.